Sunday, February 5, 2023

¿Exactamente cómo te conviertes en un desarrollador de Internet? ¿Tienes lo que se necesita?

El diseño web puede ser una experiencia agradable y satisfactoria. Es un oficio que incorpora habilidades tecnológicas con capacidad imaginativa. Si se siente cómodo con la tecnología informática y le gusta crear artículos, el diseño de sitios web puede ser un medio excelente para combinar los dos intereses.

Dicho esto, es constantemente frustrante pensar en aprender una nueva habilidad. Antes de descubrir cómo convertirse en un diseño de apps, debe preguntarse: “¿Debería terminar siendo un desarrollador de Internet?”

Actualmente hago mucho diseño web para mí y también para algunos clientes comerciales locales. Ha habido mucha satisfacción, pero también muchas irritaciones. Si está considerando convertirse en diseñador de Internet, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

Si tiene mucho tiempo para dedicarse a descubrir HTML, CSS, JavaScript y Photoshop, es posible aprender lo esencial en varios meses. Prepárese para invertir algo de dinero en manuales, publicaciones y aplicaciones.

Independientemente de cómo decida descubrir el diseño de sitios web y cómo decida ingresar al campo, algunas personas tienen un mejor potencial para convertirse en diseñadores web que otras.

Cuando estás programando, incluso si estás usando un lenguaje principal como HTML y una aplicación útil como Dreamweaver, es muy probable que te encuentres con estrés. A veces, cuando creo un archivo HTML, paso mucho más tiempo haciendo correcciones y solucionando problemas que haciendo cosas divertidas. ¿Está preparado para pasar mucho tiempo probando y haciendo pequeños ajustes? A pesar de cómo aborda exactamente el diseño web, la rutina solo puede mantenerse parcialmente clara. Si está convenientemente irritado e inhibido, algo más que el diseño del sitio web podría ser para usted.

A menos que el diseño de sitios web sea un pasatiempo para usted, tendrá clientes con los que tendrá que tratar. A menudo, los clientes tienen una gran cantidad de suposiciones de detalles. Algunos clientes tienen experiencia con el diseño de sitios web. Sin embargo, otros pueden exigir puntos sin reconocer las limitaciones tecnológicas incluidas. Antes de comenzar cualquier proyecto para los clientes, es ideal tener una discusión detallada con ellos sobre lo que quieren y necesitan. Eso puede ahorrarle una gran cantidad de tiempo. ¿Le gustaría pasar semanas creando un sitio, solo para descubrir que su cliente desea varios estilos de fuente, colores, gráficos, empresa de sitio web y material? Si va a diseñar el sitio web para otras personas, tendrá que prepararse para hacer muchos compromisos y también recibir muchas críticas. ¿Estás listo para eso? Haga clic aquí para obtener información relacionada desarrollo de aplicaciones moviles.

En última instancia, pregúntese si tiene el tiempo y la energía para anunciarse por su cuenta. Suponga que tiene la intención de ser contratado por una empresa de diseño de sitios web, averiguar habilidades y obtener acreditaciones. En ese caso, debe prepararse para golpear el pavimento con su regreso y perfil. Puede que le lleve más de un año encontrar un trabajo. Esté preparado para participar en muchas entrevistas de trabajo y posiblemente también para que muchos seres sean rechazados.

Si vas a ser consultor, como lo soy yo, debes dedicar mucha energía a la autopromoción. Establezca un sitio web, idealmente con su propio dominio. Prepárate para gastar algo de dinero en publicidad. Dedique mucho tiempo a promocionar sus servicios en los sitios de redes sociales: Twitter, Facebook, Linked In, etc. Analice los anuncios identificados, especialmente en los clasificados de Internet. Imprima tarjetas de visita y distribúyalas en cualquier lugar que pueda. Utilice sus conexiones y el boca a boca para su beneficio. Dígale a todas las personas que conoce que es un desarrollador de Internet y posiblemente alguien que conoce a alguien que podría ser su cliente inicial. Ocasionalmente, invierto incluso más tiempo promocionándome que haciendo el trabajo.